Tratamientos

Presoterapia

NormaTec es líder en la recuperación rápida; nuestros sistemas proporcionan una ventaja competitiva a deportistas.. Nuestro objetivo es establecer la recuperación como una parte esencial en el entrenamiento de un deportista, y creemos que NormaTec es la mejor manera de conseguirlo. Todos nuestros sistemas utilizan la tecnología patentada de pulso secuencial para ayudar a deportistas a recuperarse más rápidamente entre entrenamientos o después de una competición. También esta adaptado para el tratamiento de problemas vasculares, piernas cansadas, retención del líquidos, etc.

El programa de masaje de NormaTec Pulse ha sido creado por una bioingeniera médico para mejorar la circulación y la rapidez de recuperación; emplea tres técnicas clave para maximizar la recuperación

PULSOS: En vez de utilizar una compresión estática (presión) para dirigir los fluidos fuera de las extremidades, utilizamos la Tecnología de Pulso Secuencial aplicando una compresión dinámica (pulsos).

RETENCIÓN GRADUAL: Las venas y los vasos linfáticos tienen válvulas que previenen el reflujo de los fluidos. De manera similar, la tecnología de NormaTec Pulse utiliza puntos de presión para asegurar que los fluidos circulen en la dirección correcta.

LIBERACIÓN DISTAL: Como la presión estática prolongada puede ser perjudicial para el flujo circulatorio corporal, la Tecnología de Pulso Secuencial libera los puntos de presión cuando ya no se precisan para evitar el reflujo de los fluidos.

Contacto